Es el vínculo de lealtad por el cual el trabajador desea permanecer en la organización, la creencia en las metas y valores de la empresa, aceptándolas, y teniendo voluntad de hacer su mejor esfuerzo por el beneficio de la misma.
Hace referencia a la forma excelente de tratar a las personas, reconociendo que es un ser único en el universo capaz de sentir, pensar y reaccionar frente a acciones buenas o malas, bajo los principios de seguridad, mejoramiento de los procesos, calidez en la atención, la comunicación asertiva, la información y la fidelización del paciente
Consiste en encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes y de producir cambios de comportamiento necesarios para asumir los retos que a diario se nos presentan, generando nuevos modelos útiles y exitosos para la organización
Es un conjunto de prácticas que buscan minimizar el riesgo de daño en el proceso de atención de salud y/o mitigar sus consecuencias
El éxito de nuestra organización lo construimos juntos; es la acción individual dirigida, que al buscar objetivos compartidos ayuda al logro del objetivo común.
La calidad se convierte en uno de los pilares fundamentales de nuestro que hacer institucional, en el cual nuestras acciones propenden por la mejora continua en cada uno de los procesos asistenciales y administrativos
Asumir las consecuencias de las acciones y elecciones, el cumplimiento de los compromisos y obligaciones, así como la posibilidad de prever los efectos del propio comportamiento y corregir éste a partir de tal previsión