QUIÉNES SOMOS

Nosotros

CENTRAL DE AYUDAS DIAGNÓSTICAS UNILAB S.A.S, es una empresa creada en Octubre del 2007, con más de 14 años de experiencia, ofreciendo servicios de ayudas diagnósticas, como Laboratorio Clínico Especializado, con alta calidad y oportunidad en la entrega de resultados;  para ello contamos con personal calificado para asesorar y servir a nuestros usuarios.

En la actualidad, los usuarios de CENTRAL DE AYUDAS DIAGNÓSTICAS UNILAB S.A.S, se centran principalmente en pacientes particulares, IPS de Medicina Laboral, Laboratorios clientes que nos remiten y nuestro mayor usuario que es la IPS COOMSOCIAL S.A.S (IPS adscrita a SURA) con sus dos sedes ubicadas en el Municipio de Bello y el Sector Estadio, con una población que fluctúa en los 82.000 usuarios.

Objetivos

1 Ofrecer con la mayor calidad nuestros servicios a tarifas competitivas entre los laboratorios de referencia, Clientes particulares y Empresas Privadas.

2 Alcanzar un Sistema de Gestión por procesos que impacte satisfactoriamente en cada una de las Áreas funcionales.

3 Mantener un nivel de satisfacción de nuestros clientes del 97%.

4 Alcanzar un alto nivel de satisfacción  y de sentido de pertenencia del personal de la empresa.

Valores
Sistema de Calidad

De acuerdo a las normas que aplican para los servicios de Laboratorio clínico, hemos establecido todo un Programa de Control de Calidad que monitorea diariamente todas las pruebas que realizamos, con una evaluación permanente de los resultados obtenidos por nuestros profesionales, quienes, a su vez, en conjunto con la Coordinación técnica del Laboratorio clínico, establecen unas metas de desempeño analítico para cada una de las pruebas, de acuerdo al Manual de Calidad.

Todos los bacteriólogos desde su área, están comprometidos con el correcto desempeño de las pruebas desde antes del procesamiento de las muestras, lo cual permite asegurar el correcto desempeño de los equipos, los insumos y el operador, generando resultados de mayor confiabilidad, y adicionalmente garantizamos que cada resultado reportado sea válido y pueda ser usado con confianza por el Médico tratante en cualquiera de las etapas del tratamiento de su paciente, es decir, como Diagnóstico o Seguimiento de la enfermedad.

En el programa de Auditoria para el Mejoramiento para la Calidad, PAMEC se lleva un cuadro de mando que monitorea el cumplimiento de los criterios de Calidad establecidos, como Oportunidad, Pertinencia, Adherencia a guías, Accesibilidad y Seguridad del paciente, con indicadores que se deben cumplir periódicamente.

El Sistema de Información para la Calidad, permite la vigilancia permanente de Indicadores.

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