Somos Central de Ayudas Diagnósticas UNILAB S.A.S, una Empresa conformada desde el año 2007, con más de 11 años de experiencia en ofrecer servicios de ayudas diagnósticas, como Laboratorio Clínico Especializado. Para ello contamos con personal calificado para asesorar y servir a nuestros usuarios.

Nuestro objetivo principal es brindar con la mayor calidad nuestros servicios a tarifas competitivas entre los laboratorios de referencia y/o Clientes particulares.

En la actualidad, los usuarios de Central de Ayudas Diagnósticas UNILAB S.A.S, se centran principalmente en pacientes particulares, laboratorios clientes que nos remiten y nuestro mayor cliente que es la COOMSOCIAL IPS SAS con sus dos sedes ubicadas en el Municipio de Bello y el Sector Estadio, con una población que fluctúa en los 80.000 usuarios.

MEDIO AMBIENTE

Hacer buen uso de los recursos para contribuir con el medio ambiente

TALENTO HUMANO

Mantener políticas que busquen el mejoramiento continuo de nuestro talento humano, con empleados comprometidos con la seguridad y la humanización, logrando ambientes de trabajo felices y seguros para su desempeño

RESPONSABILIDAD

Asumir las consecuencias de las acciones y elecciones, el cumplimiento de los compromisos y obligaciones, así como la posibilidad de prever los efectos del propio comportamiento y corregir éste a partir de tal previsión.

HUMANIZACIÓN

Hace referencia a la forma excelente de tratar a las personas, reconociendo que es un ser único en el universo capaz de sentir, pensar y reaccionar frente a acciones malas o buenas y no como un objeto que no tiene la capacidad de pensar y de percibir lo que está en su entorno.

TRABAJO EN EQUIPO

El éxito de nuestra organización lo construimos juntos; es la acción individual dirigida, que al buscar objetivos compartidos ayuda al logro del objetivo común.

COMPROMISO:

Es el vínculo de lealtad por el cual el trabajador desea permanecer en la organización, la creencia en las metas y valores de la empresa, aceptándolas, y teniendo voluntad de hacer su mejor esfuerzo por el beneficio de la misma.

EXCELENCIA

Se convierte en uno de los pilares fundamentales de nuestro que hacer institucional, en el cual nuestras acciones propenden por la mejora continua en cada uno de los procesos asistenciales y administrativos, y la calidad de vida de nuestros empleados.

SEGURIDAD

Es la combinación de actividades relacionadas con todos los procesos de la institución y en la cultura de los integrantes de la organización, basadas en la confianza, la sinceridad, el reconocimiento de los riesgos y la comunicación abierta de todos los integrantes.

PROMESA DE CALIDAD

Satisfacer a nuestros clientes, respondiendo a las necesidades de estos, con oportunidad y confiabilidad en los resultados, respaldados por un equipo humano y una tecnología de vanguardia, comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos.
Somos responsables en el cumplimiento de la legislación aplicable y leal a la misión y visión de la empresa.

Estados Financieros

Estos son nuestros estados financieros, los puedes ver acá:

 

 

MisiÓn

Para el 2.019 Unilab S.A.S. estará mejor posicionada en el medio, con nuevos servicios de ayudas diagnósticas centrados en calidad, tecnología y humanización

visiÓn

Para el 2.019 Unilab S.A.S. estará mejor posicionada en el medio, con nuevos servicios de ayudas diagnósticas centrados en calidad, tecnología y humanización