UNILAB S.A.S | Inicio

TECNOLOGIA AVANZADA

Mejoramos continuamente nuestra tecnología para brindar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Lugar Confortable

Nuestras instalaciones son cómodas, seguras y confortables para que te sientas como en casa, para hacer su estancia cómoda una experiencia agradable

Equipos de Calidad

La tecnología con la que contamos, el laboratorio ofrece los resultados de más alta calidad, procesados en los sistemas totalmente automatizados la mayoría marca ABBOTT, los cuales ofrecen total confiabilidad debido a su flexibilidad de desempeño y consolidación del área de trabajo.

PERSONAL AMIGABLE

Humanización del Servicio es uno de nuestros ejes del Sistema Único de Acreditación, es importante señalar trabajamos continuamente en el bienestar a los usuarios y su familia, enmarcando dentro de sus procesos una atención basada en el respeto de los Derechos de los pacientes.

Bienvenido a nuestro Laboratorio

Somos Central de Ayudas Diagnósticas UNILAB S.A.S, una Empresa conformada desde el año 2007, con más de 11 años de experiencia en ofrecer servicios de ayudas diagnósticas, como Laboratorio Clínico Especializado. Para ello contamos con personal calificado para asesorar y servir a nuestros usuarios.

Nuestro objetivo principal es brindar con la mayor calidad nuestros servicios a tarifas competitivas entre los laboratorios de referencia y/o Clientes particulares.

Leer más

Nuestras Áreas

Contamos con un avanzado sistema de administración de datos, que permite manejar ágilmente todos los procesos relacionados con la atención de nuestros pacientes, la toma de las muestras, el reporte de los resultados y el proceso de facturación; adicionalmente tenemos nuestros analizadores en línea, lo cual permite trasladar los resultados desde los equipos hasta un servidor central para reportar resultados automáticamente por el sistema y a través de la web.

Nuestros Profesionales

El personal vinculado en la operación del laboratorio está capacitado y entrenado para operar equipos de alta tecnología, igualmente se encuentra en condiciones de ofrecer una adecuada y oportuna asesoría técnica como apoyo a nuestros usuarios.

FRANCISCO ESCOBAR

Bacteriologo

CLAUDIA RUA

Bacteriologa

Monika Alzate

Bacteriologa

NATHALY HERRERA

Bacteriologa

Servicio a Domiclio

(4) – 444 4633 Ext 816 - 817

Siéntete libre de contactarnos

-->